DICCIONARIO DE ENFERMEDADES:
A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

sobre segen

Provoca una mayor actividad de la enzima telomerasa, que mantiene a los telómeros “largos” un gen en las celulas. Antienvejecimiento. Longevidad celular.

SEGEN son sales, minerales de algas, frutas y verduras altamente alcalinas llamadas XANTONAS.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

EN 3 DIAS NOTARÁ RESULTADOS


AGOTAMIENTO, FALTA DE ENERGÍA, TOS, INSOMNIO, PROBLEMAS
PARA DORMIR, COLITIS, GASTRITIS, AGRURAS, GASES, MIGRAÑA,
INFLAMACIÓN, DOLOR, GRIPE, ARDOR O DOLOR EN LA PLANTA DE
LOS PIES, ESTRÉS, DEPRESIÓN, MAREOS, FIEBRE, HIPERTENSIÓN

DEJA DE TOMAR MEDICAMENTO EN 3 DIAS
DIABETES, HIPERTENSIÓN Y OTRAS ENFERMEDADES.
EVITA LA DIALISIS. ELIMINA CÁNCER, METASTASIS Y TUMORES.


Desinflama, quita manchas de cuerpo y cara, elimina ácido úrico, problemas renales, infecciones en vías urinarias.

Usos: Destruye microorganismos anaeróbicos (virus, bacterias, hongos y parásitos) y elimina del organismo las toxinas vertidas al destruirse dichos microorganismos. Busca y oxida material extraño que es tóxico para el cuerpo, los neutraliza y prácticamente los elimina. La mayoría de las toxinas de las serpientes y otros animales venenosos se oxidan y eliminan. Pueden tratarse enfermedades infecto-contagiosas:(hepatitis A, B y C), SIDA, herpes, rinitis, malaria, gastritis, depresión, estrés, colitis, ulceras, hernias, artritis, lupus, diabetes 1 y 2, tuberculosis, mononucleosis, paludismo, asma, osteoartritis, varices, alergias, ulceras varicosas, amigdalitis, problemas neuronales, osteoporosis, cólicos menstruales, bronquios, herpes, sinusitis, menopausia, enfermedades febriles e inflamatorias y degenerativas como el cáncer, tumores malignos, miomas, infecciones en vías urinarias, próstata, quistes, ateromas, leucemia; cálculos; estreñimiento, e infinidad de padecimientos de microorganismos anaeróbicos, los elimina.

Entre los muchos efectos benéficos que tiene para el cuerpo, puede utilizarse como un quelante dado que extrae metales pesados del interior del organismo así como pesticidas, fertilizantes, ateromas adheridos a las arterias y dado su efecto altamente alcalinizanté equilibra el PH Sanguíneo. Es un potente estimulante del sistema inmunológico que actúa por una reacción química la cual no daña las celulas, destruye cualquier sustancia anaeróbica equilibrando el PH del cuerpo humano, es cientos de veces más poderoso que el oxígeno biatómico utilizado en regeneración de piel, estimula la producción de colágeno eliminando arrugas por consecuencia de la oxidación ó envejecimiento regenerando las quemaduras, tonifica y da firmeza a los músculos corporales y faciales, paño y acné. Reduce el peso corporal, equilibra el metabolismo, evita la (Alopecia) caída de cabello, elimina radicales libres, cicatriza heridas comunes y de pie diabético, localiza problemas de cáncer, metástasis y tumores.

SANA LO QUE LA MEDICINA CONVENCIONAL NO PUEDE HACER


El voltaje de un cuerpo sano normalmente es de 100 a 120 miliamperes (mA), después de los diez o quince años el voltaje del cuerpo baja a 60 o 70 miliamperes (mA). a consecuencia de la contaminación por lo que comemos, bebemos y respiramos. Tomando SEGEN el voltaje del cuerpo vuelva a subir de 100 a 120 miliampares (mA) dos horas después de la primera toma, ejemplo: en el sistema inmunológico tenemos soldaditos (metafóricamente hablando) que por el paso de los años pierden la fortaleza y envejecen, se agotan sin tener la fuerza para seguir luchando contra los virus, bacterias, hongos y parásitos anaeróbicos, en cambio con SEGEN, fortalecemos el sistema inmunológico haciéndolo poderoso como cuando teníamos 10 o 15 años, rejuveneciendo y equipando a nuestros soldaditos (glóbulos blancos) con armas muy poderosas (OXIGENO), provocando la amitosis (multiplicación) de 100 veces más cada soldadito o glóbulo blanco, provocando la destrucción de enfermedades de una manera rápida y eficaz.

SEGEN. (Xantonas Alcaliniza y Desintoxica) dura de 6 a 7 horas oxigenando el cuerpo fortaleciendo el sistema inmunológico.

La enfermedad pasará de la fase fría, donde no hay molestias a la fase caliente de sanación, aplica la regla de la medicina naturista o regeneración celular, si no hay reacción no hay curación, el cuerpo tendrá crisis curativa durante el tratamiento, el organismo reaccionara provocando que las enfermedades o problemas de salud se activen ocasionando síntomas de malestar calentura, estomago, dolor de cabeza, riñón, piernas, pulmones, o donde el cuerpo tenga algún problema de salud lo empezara a reparar y el dolor o las molestias desaparecerán paulatinamente, curando las partes que estuvieron dañadas, esto sucede al desintoxicar el cuerpo de toxinas, metales pesados, virus, bacterias, hongos y parásitos anaeróbicos, que contaminan nuestro cuerpo. La forma en que se desintoxica es por eses fecales, orina, transpiración o flema. El sistema inmunológico después de desintoxicar la sangre y los órganos, empezara a reparar regenerando nuestro cuerpo entre el 70% y 90%, dependiendo la gravedad y los daños ocasionados en el organismo por la enfermedad, esto funciona diferente a la medicina convencional, ya que la medicina no cura, controla las enfermedades.

Las enfermedades son cíclicas, este producto destruye la raíz de las enfermedades que se gestan por motivo de virus, bacterias, hongos y parásitos anaeróbicos, que se alojan en el cuerpo. Se toma 2 veces al día 1 hora después de desayunar y antes de dormir.

Precaución: No tomar café, refresco de cola, chocolate ó te verde, ya que evitan la producción de OXíGENO.

EVITE EL CONSUMO DE ALCOHOL DURANTE EL TRATAMIENTO

Los antioxidantes más poderosos de la naturaleza.

No debe usar DMSO (dimetil sulfóxido) ungüentos, pomadas, repelentes o hiervas untadas etc. mientras usa este tratamiento, ya que son acidas y causará irritación. Si algún familiar sufre alguna enfermedad, el 60% de las enfermedades son hereditarias, podemos prevenir que se desarrollen. Las personas con el paso de los años perdemos lo más preciado, la salud, valora tu salud y la de tus seres queridos. CUIDATE

LA EDAD SE MIDE EN AÑOS Y LA VEJEZ EN CONTAMINACION.

Tómese una fotografía y compruebe de 10 a 15 días verse más joven
SEGEN. Hágase un estudio clínico y compare resultados al terminar el tratamiento.

REGENERADOR CELULAR ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

      

Teléfonos en la Ciudad de México: (0155) 2235-8300, 6638-6391.