DICCIONARIO DE ENFERMEDADES:
A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

polvo hdl regenerador celular

SEGEN POLVO HDL SIN CONSERVADORES 100% NATURAL, acelera la regeneración celular (sustitución de mitocondria en célula) del organismo,
se toma 3 veces al día 15 minutos después de los alimentos.

Se recomienda su consumo durante el tratamiento SEGEN GOTAS.

CONTENIDO
17 cereales y semillas integrales básicos para el organismo, una cucharada equivale en proteína vegetal a kilo y medio de carne.

PROPIEDADES Y ELEMENTOS NUTRITIVOS
Aminoácidos, glicina, alanina, leucina, serina, treonina, glutamina, acido aspártico, acido glutámico, histidina, cisteína, tirosina, lisina y arginina, que forman parte de las proteínas de muy buena asimilación, fundamentales en la estructura de los seres vivos lípidos y grasas insaturadas y ácido linoleico, estas grasas a diferencia de las de origen animal, son saludables y necesarias en la dieta.

Hidratos de Carbono: carbohidratos de absorción lenta y de fácil asimilación, estos proporcionan energía durante mucho tiempo después de haber sido absorbidos por el aparato digestivo, evitando la sensación de fatiga y desmayo que experimenta cuando el cuerpo reclama más alimento (hipoglucemia), pectina, betaglucanos, absorben el colesterol y los ácidos biliares del intestino, evitando que los compuestos nocivos pasen al organismo, ayudando a eliminarlos de forma natural, favorecen el funcionamiento del páncreas y la glándula tiroides.

Estómago: trastornos digestivos, ardor de estómago, estreñimiento, diarreas, gastritis, reflujo, ulcera y acidez, diabetes. gases, cólicos menstruales.

Su fibra ayuda el tránsito intestinal y los betaglucanos forman una capa fina en el intestino que lo protege, al contener fibra facilita la buena digestión, esta actúa como regulador metabólico.

FIBRAS INSOLUBLES
ingeridas con la alimentación no se absorben en el intestino, rico en gluten saciante que ayuda a regular la sensación de hambre, altamente digestivo que aporta energía durante largo tiempo, extraordinario contra la OBESIDAD elimina los kilos de más. Las fibras vegetales aumentan su volumen en el intestino, provocando la depuración de toxinas adheridas al sistema digestivo, previniendo y eliminado el estreñimiento, contiene lipasa una enzima que ayuda a eliminar las grasas nocivas del organismo, aumentando la cantidad de colesterol bueno en la sangre HDL y disminuye la concentración de colesterol malo LDL, combate la hipertensión, elimina triglicéridos, colesterol malo LDL y estimula al higado a producir más lecitina, que depura compuestos pesados del organismo.

El ácido linoleico y la fibra que contiene, hace que el colesterol no pase al intestino, de este modo se protege al organismo contra la arteriosclerosis, la hipertensión y el infarto, presión alta, enfermedades cardiovasculares, venas, arterias, varices, hemorroides, problemas coronarios, divertículos ó simplemente de los depósitos de grasa, eliminando la obesidad, también posee propiedades emolientes, combate la celulitis, abdomen abultado, etc. además es diurético, por lo que ayuda a reducir la retención de líquidos en el organismo y combate cálculos renales.

VENTAJAS
Relajante para los nervios, antidepresivo. Fuente de energía y vitalidad para quienes sufren gran desgaste físico por sus actividades, como deportistas, además combate el cansancio, insomnio, sin fuerza ó desgano, con sensación de sueño permanente ó con estrés, en general aumenta drásticamente la energía.

ANTIOXIDANTES NATURALES
(Sesamina y Sesamolina) para gran actividad mental o intelectual, combate perdida de memoria, agotamiento mental e irritabilidad. Contiene una potente capacidad de recarga enzimática, excelente fuente de antioxidantes los cuales previenen el envejecimiento y el desgaste prematuro de la piel.

SEXUALIDAD
Aumenta el líbido y la fertilidad, estimula la producción de esperma, reduce impotencia,

CONTRA LA DIABETES
Absorción lenta de azúcar esto favorece a los diabéticos, controla glucemia (niveles de azúcar en sangre) en límites normales.

Durante el embarazo ayuda al desarrollo del feto y durante la lactancia favorece la producción de leche materna, además de aportar cantidad de vitaminas y minerales a la misma, menopausia equilibra estrógenos.

OTROS BENEFICIOS
Problemas respiratorios, tos, bronquitis, faringitis, inflamación laringe y pulmones, es un expectorante, mucolitica, constipación, hidrata y lubrica la piel, recarga los riñones de enzimas, ayuda a eliminar la retención de líquidos, afecciones de riñón y vejiga, ya que mata bacterias en las vías urinarias, males de orina y piedras, e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias, cistitis, hipocolesterolemia, previene la arteriosclerosis, ayuda en casos de gota, gastritis y úlceras, desinflama órganos internos como riñon, páncreas e hígado.

Es un regenerador Pancreático muy poderoso, por lo que elimina la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y desinflama.

PREVENCIÓN DEL CÁNCER
Tiene infinidad de sustancias fotoquímicas de origen vegetal, como fitoestrogenos y los lignanos que se relacionan con la disminución en el riesgo de de las hormonas relacionadas con el cáncer de mama, endometrio, ovario ó próstata.

CONTIENE
vitamina B1 esta vitamina es esencial para el Funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso central, vitamina B2, vitamina B3 y vitamina B6, calcio, combate la osteoporosis y previene la desmineralización ósea. También contiene hierro mineral necesario para evitar la anemia, contiene sílice que previene la calvicie, zinc que ayuda al sistema inmune y favorece la cicatrización de heridas, producción de insulina y esperma, yodo mineral que hace funcionar la tiroides, previniendo la formación del bocio por hipotiroidismo, silicio diurético ayuda a eliminar el acido úrico, útil en enfermedades renales y aparato urinario, sodio, potasio, fósforo, magnesio, cobre, vitamina E, omega 3-6-9, tiene propiedades ANTITUMORALES y desintoxica el organismo en general, Favorece la producción de colágeno y elastina, no lo deben tomar las personas que tienen CELIAQUIA que es la ntolerancia al gluten, contiene vitaminas, minerales y oligoelementos concentrados en grandes cantidades.

PREPARACIÓN
Una cucharada sopera en un vaso con agua mezclar y dejar reposar de 2 a 3 minutos, tómelo 15 minutos después de los alimentos 3 veces al día.

PARA ADELGAZAR
Tomar 2 cucharadas soperas en un vaso con agua mezclar y dejar reposar de 2 a 3 minutos, tómelo 15 minutos después de los alimentos 3 veces al día.

En caso de estreñimiento, se recomienda consumir mas liquido.

      

Teléfonos en la Ciudad de México: (0155) 2235-8300, 6638-6391.