DICCIONARIO DE ENFERMEDADES:
A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

sintomas

La enfermedad pasará de la fase fría donde no hay molestias, a la fase caliente de sanación.

Aplicará la regla de la medicina naturista ó regeneración celular…

Si no hay reacción no hay curación, el cuerpo tendrá crisis curativas durante el tratamiento, reaccionará provocando que las enfermedades o problemas de salud se activen ocasionando sintomas de malestar, calentura, estomago, dolor de cabeza, riñón, piernas, pulmones o donde el cuerpo tenga algún problema de salud lo empezará a reparar y el dolor ó molestias desaparecerán paulatinamente, curando las partes que estuvieron dañadas.

Esto sucede al desintoxicar todas las toxinas, metales pesados, virus, bacterias, hongos y parásitos anaeróbicos, que contaminan nuestro cuerpo, se desintoxica por eses fecales, orina, transpiración o flemas. El sistema inmunológico al desintoxicar la sangre y los órganos, provocará una regeneración de nuestro organismo entre el 50% y el 90% dependiendo de la gravedad y los daños que hizo en el cuerpo la enfermedad.

Las enfermedades son cíclicas, esto funciona diferente al medicamento ya que la medicina no cura, controla las enfermedades. Este producto destruye el origen de los problemas de salud que se gestan por microorganismos anaeróbicos que se desarrollan en el cuerpo; al elevar la alcalinidad provoca un retroceso de envejecimiento y combate la acidosis que es el origen de las enfermedades devolviendo la salud.

CONSUME ALGAS, FRUTAS, VERDURAS, CEREALES Y SEMILLAS

      

Teléfonos en la Ciudad de México: (0155) 2235-8300, 6638-6391.