DICCIONARIO DE ENFERMEDADES:
A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

quienes somos

LLEVANDO SEGEN AL MUNDO                                                                      

NO ES UN MEDICAMENTO:
En el año 2010 se funda SEGEN MEXICO, PRODUCTO ALEMAN el Dr. Enki Nannu, científico e investigador en ingeniería y biotecnología genética con el Terapeuta Javier Arellano en biotecnología y regeneración celular, siendo miembros de una fundación altruista a nivel mundial lanzan en México el producto distintivo de la compañía SEGEN, como la primera empresa en dar a conocer un producto revolucionario como éste.

Un grupo líder de Científicos e Investigadores continúan avanzando en el bienestar del ser humano SEGEN, innovando en el mundo con productos naturistas, especializados en el manejo de sustancias activas altamente alcalinas de algas, frutas y verduras, llamadas XANTONAS, que es (ABZU-La fuente primordial) y el manejo de semillas y cereales, con el conocimiento de fórmulas ancestrales estudios científicos y tecnología de punta, en la elaboración y producción de nuestros productos, manejando estándares de producción, métodos de entrega y más.

Actualmente las personas de varios países han comprobado los resultados y beneficios que nuestros productos ofrecen, marcando un rumbo diferente en el tratamiento y manejo de la salud.

Compartimos en el mundo los beneficios de nuestros productos SEGEN. Para quienes quieren una mejor calidad de vida y disfrutar de un estilo de vida saludable. Una rama de la compañía dirigida a la ayuda humanitaria, está dedicada a las actividades de servicio y altruismo a favor de las comunidades de escasos recursos, en todo lugar del mundo donde SEGEN opera cada día y de muchas formas.

SEGEN MEXICO cumple con la misión de estar juntos, edificando y Fortaleciendo vidas, dando una alternativa de una mejor calidad de vida a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

SEGEN Regenerando y desintoxicando el organismo.

      

Teléfonos en la Ciudad de México: (0155) 2235-8300, 6638-6391.